martes, 4 de mayo de 2010

Chicas X : BIANCA BEAUCHAMP

Chicas X : BIANCA BEAUCHAMP


BIANCA BEAUCHAMP

Posted: 04 May 2010 02:21 PM PDT

La reina del erotismo látex

Bianca Stephanie Beauchamp nació el 14 de octubre de 1977 en Montreal, Canadá. Su padre es de origen francés y su madre de ascendencia italiana.

Muy joven empezó haciéndose llamar Bianca Jagger, pero cambió su nombre debido a la constante confusión que provocaba el que éste fuera igual al de la primera esposa del cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger

Beauchamp empezó a modelar desde muy joven mientras estudiaba Literatura Francesa y Enseñanza. Durante ese período, uno de los profesores descubrió su sitio Web y se vio obligada  a cerrarlo durante un tiempo. Entonces, la modelo se dio cuenta qué era lo suyo; dejó los estudios y siguió con su carrera de pasarelas y fotografía.

Bianca Beauchamp ha llegado a tener mucho éxito como modelo del fetiche del erotismo del látex. Ha aparecido en las portadas de muchas publicaciones como las revistas Marquis, Bizarre, Playboy y Book of Lingerie, entre otras.

La Beauchamp es cualquier cosa menos una escuálida famélica. Por el contrario, es una chica guapa bondadosa de carnes y de redondeces divinamente pronunciadas. Sus piernas de muslos gruesos y pantorrillas disminuidas son uno de sus mejores atributos. Esto, aunado a unos senos deliciosamente rellenos, la hacen una de las modelos eróticas más cotizadas.

Recientemente, Bianca dio vida al personaje llamado Elexis Sinclaire del juego de vídeo SiN Episodes.


La modelo Andrea Rincon

Posted: 03 May 2010 02:49 PM PDT


Siempre sexy, la modelo colombiana Andrea Rincon, viene acompañándonos toda la semana y ya llevammos casi 20 galerías de fotos  ( y las que seguirémos publicando) de esta belleza latina. Hoy con nuevas imágenes, "Andrea Rincon, Babydoll Rosado". Dejamos el aporte y se esperan los comentarios respectivos :P , Saludos a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario