domingo, 16 de mayo de 2010

Chicas X : Luciana Salazar

Chicas X : Luciana Salazar


Luciana Salazar

Posted: 16 May 2010 04:25 AM PDT


Luciana Salazar nació hace 28 años en la porteña ciudad argentina de Buenos Aires. Es una de las modelos y vedettes más conocidas de su país, y es sobrina del famosísimo cantante, Ramón "Palito" Ortega. Sus medidas son 97-54-90 y su estatura es de solo 1.64.

Luciana se destaca por sus enormes senos logrados a través de cirugía de implantes. A esta operación se le suma una de cara para cambiar la forma de su nariz y aumentar el volumen de sus labios, y de la cual muchos de sus seguidores quedaron descontentos; pues creen que lucía mejor antes.

A la Salazar la podemos ver en publicaciones como Interviú, Gente y Playboy Latinoamérica, entre muchas otras.

En 2003, tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica al lado de Diego Luna. En este show dejó ver sus deliciosos senos cubiertos por dos pequeñas calcomanías con el logo de MTV.

En 2004, participó en la cámara oculta del popular programa de televisión, VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli. Un año después, fue elegida Madrina de la selección de fútbol de Argentina.

Hay fuertes rumores de que Luciana tuvo romances pasajeros con figuras conocidas como Luis Miguel, Robbie Williams, Diego




Katherine Fuenmayor, Laura Schnneider y Wendy Sagel

Posted: 16 May 2010 03:58 AM PDT

Katherine Fuenmayor, Laura Schnneider y Wendy Sagel regresaron a sus países de origen, pero antes, Mariano Matamoros les hizo unas fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario