domingo, 30 de mayo de 2010

Chicas X : Mas fotos de Chicas lindas

Chicas X : Mas fotos de Chicas lindas


Mas fotos de Chicas lindas

Posted: 30 May 2010 11:44 AM PDT

Aquí les traigo unas nuevas imágenes de chicas lindas. Unas jovencitas que tiene el gusto de enseñarnos sus bellos cuerpos. Los comentarios les dejo para ustedes para conocer sus opiniones sobre esta chicas lindas.



Chicas lindas

Posted: 30 May 2010 11:26 AM PDT

Aquí les traigo unas nuevas imágenes de chicas lindas. Unas jovencitas que tiene el gusto de enseñarnos sus bellos cuerpos. Los comentarios les dejo para ustedes para conocer sus opiniones sobre esta chicas lindas.



Esto es puro sexo

Posted: 30 May 2010 10:38 AM PDT

El sexo es mucho más que el típico mete-saca: Es una acción que nos sube la adrenalina y despierta todos nuestros sentidos. Si nos limitamos a la penetración llegaremos a un punto en el que la rutina hará que dejemos de disfrutar de la misma forma, y es ahí donde los preliminares cobran importancia.


1. Las fantasías


Los preliminares pueden comenzar con cualquier fantasía sexual que tengamos. ¿Repartidor de pizzas? ¿Fontanero? ¿Electricista? ¿Policía? Pueden parecer fantasías muy sobadas, pero creedme, funcionan. Si además puedes acompañarlo de elementos distintivos (como un disfraz, unas esposas...) os aseguro que os acabará excitando más que tu compañer@ se presente en tu casa en plan cop para cachearte buscando droga que el folleteo de después.

2. Magreo


Para hacer subir la temperatura no hace falta quitarse ni una capa de ropa. Un buen sobeteo hace que la presión de la caldera suba hasta límites insospechados. Además, a esta acción tan habitual puedes sumarle algo de exhibicionismo (¿en la calle? ¿en la discoteca?) y un componente de dominación (una vez que tengáis los roles decididos, por ejemplo, quien se comporte como activo puede coger con decisión a quien sea pasivo, ponerlo contra la pared y comience a frotarse contra él. Generalmente en una pareja hetero quien estaría contra la pared sería la chica, pero a veces merece la pena cambiar)

3. Insinuaciones


¿Recordáis aquella escena de una típica película en la que, en pleno restaurante, la chica se quita un zapato y comienza a pasar un pie por la brageta de su pareja? Puede parecer algo raro, pero al fin y al cabo es una forma de "tocar" al otro sin que nadie sospeche, perfecta para cuando los dos estén en frente. Si por el contrario estáis sentados juntos... Prueba a, si tu pareja es chica, masturbarla lenta y disimuladamente. No os cerréis a esta última opción, simplemente sed un poco más atrevidos.

4. Respiración, susurros


Hay algo comparable (en cuanto a nivel de excitación) que el que te peguen pollazos en la cara: Que te susurren al oído. Además, esto último es mucho más discreto, dónde va a parar... Y de esa forma puedes poner a una persona a cien, sobre todo cuando estáis rodeados de gente y no podéis hacer nada.


Combinad estos brico-consejos, variándolos cada poco. De esa forma tendréis un calentón asegurado... Y eso nunca está mal :P

Fotos de chicas lindas

Posted: 30 May 2010 10:12 AM PDT

Unas encantadoras imágenes de estas chicas lindas que les gusta dar a conocer sus fotos en la red. Hay que reconocer que son bien lindas las chicas. Acá les dejo a ustedes que disfrute de estas fotos.

Chicas tetonas

Posted: 30 May 2010 09:33 AM PDT

Esta vez les presento una serie de fotos con una chicas tetonas. Espero que puedan disfrutar por lo menos de las fotos si de las chicas no se puede :-)


Como lo vemos nosotros Vs. como lo ven ellas

Posted: 30 May 2010 09:04 AM PDT

Acabo de encontré una interesantísima – y muy lograda – comparativa sobre cómo ven las cosas las mujeres y cómo las ven los hombres.
Es pura psicología. Por ejemplo, así ven ellas a Patricia Conde:



Emily Scout

Posted: 30 May 2010 06:20 AM PDT

Seguro que les gustaran las fotos de esta chica tan sexy que se llama Emily Scout. Las fotos están retocados con Photoshop pero realmente tiene una mirada impresionante, y lo mucho que están la fotos retocadas con PhotoShop esta claro que sus líneas son impresionantes. Espero que puedan disfrutar de las fotos.



Me estoy tocando pensando en ti

Posted: 30 May 2010 03:19 AM PDT

¿Qué hace casi toda España?..¡¡¡Masturbarse!!! Sí pequeñ@s calenturient@s, todos lo hemos hecho alguna vez, aunque haya gente que no lo reconozca. Es una sensación única, placentera y muy sensual, sobretodo si es compartida. Pero...¿qué pasa si tú se lo haces a la otra persona y ella a ti no? Es ahí donde quiero llegar, muchos chicos o chicas no hacen nada por vergüenza. ¿Alguna vez os ha masturbado vuestra pareja, y sin embargo vosotros habéís sido incapaces de hacerlo, o viceversa? ¿Entonces debemos hacerlo a cambio de que nos lo hagan? Por supuesto que no, házlo porque te apetezca no porque él o ella te complazcan, no siempre tenemos por qué hacer algo a cambio de otra cosa. Pero si quieres que te masturbe lo mejor es que seas sincer@ con él o ella y se lo digas. No se va a molestar, sabrá comprenderte. Yo era de las chicas que lo hacía y a la que no se lo hacían, pero luego ves que hablando se entiende la gente y se " comprende" mejor, jajaja. La masturbación mutua es una práctica genial donde dos personas se estimulan sus partes más íntimas, generalmente es con las manos, pero siempre podemos utilizar algún juguetito ¿verdad?. Además lo caliente que te pone ver la cara de placer de tu pareja es inigualable. Si se hace en público provoca muchísima excitación, lo hemos comprobado. Actualmente el sexo virtual también provoca esa excitación, benditas cámaras web. Por tanto, ya sabéis, el placer siempre es doble si se comparte. Hasta la próxima

Making Of del Calendario Pirelli 2010

Posted: 30 May 2010 01:54 AM PDT

Exacto, un vídeo de más de 17 minutos donde a parte de ver al feo pero triunfador fotógrafo Terry Richardson, veréis una colección bastante importante de modelos en topless y en posiciones poco habituales ;)






This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Chicas surfeando

Posted: 31 May 2010 01:08 AM PDT

Poco a poco se va vislumbrando el verano aquí en el hemisferio Norte… para aquellos que disfrutan del sol y el mar, aquí va este post para abrir boca. Ah, también es para los que les gusten las chicas lindas :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario