viernes, 25 de junio de 2010

Chicas X : chicas AXE

Chicas X : chicas AXE


chicas AXE

Posted: 25 Jun 2010 02:19 PM PDT

Axe es una conocida marca de desodorante para caballeros, inteligentemente y para hacer campaña de su producto utilizan mujeres bellas para llamar mayor atención. Las chicas AXE, tienen como tarea convencer con sus encantos al público masculino, de que al usar dicha marca aumentan su poder de seducción. Cierto o nó vean las imágenes.



María Jose Lopez

Posted: 24 Jun 2010 01:10 PM PDT

María Jose Lopez en una sesión de fotos impecable donde salen a relucir sus más preciados atributos, queremos felicitar al encargado del vestuario que ha de haberse esforzado mucho XD con tamaña creatividad. No pueden perderse las imágenes de la Cote Lopez vestida cual Eva del eden; estas chicas chilenas si que se pasan de buenas....sin duda =P



Jazmín Pinedo

Posted: 25 Jun 2010 12:22 PM PDT

Guapas chicas adornan nuestros días de domingo y en general todos los días de la semana, nos lo dicen ustedes con sus comentarios y se agradece =D!!!...Hoy le toca brillar y con mucha luz a esta jovencita peruana, su nombre es Jazmín Pinedo y en el mundo del modelaje destaca obviamente por su exitante atractivo. Las mejores imágenes y fotos aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario