miércoles, 9 de junio de 2010

Chicas X : Condenado a más de 17 años de cárcel por grabar escenas de sexo con su alumno

Chicas X : Condenado a más de 17 años de cárcel por grabar escenas de sexo con su alumno


Condenado a más de 17 años de cárcel por grabar escenas de sexo con su alumno

Posted: 06 Jun 2010 03:17 PM PDT

Un  ex-profesor de una escuela del Condado de Fauquier, en el Estado de Virginia,  ha sido condenado a más de 17 años de cárcel  después de realizar varios vídeos de contenido sexual con un estudiante de la escuela.

Howe hacía las veces de tutor académico

Según informa Fox News El profesor Scott C. Howe, de 34 años de edad fue condenado en un juicio sin jurado a principios de este año.  El profesor, utilizó una cámara de vídeo para grabar las escenas de sexo entre él y el adolescente, un estudiante del que Howe hacía las veces de tutor académico en un plan de estudios especiales.

Scott C. Howe suministró alcohol al adolescente antes de grabar las escenas de sexo en el colegio.

Finalmente la pena ha sido de 17 años y medio, menos de lo que pedía la fiscalía.

 

Minka Kelly

Posted: 05 Jun 2010 01:04 PM PDT

A pesar de poseer nombre de un mercado limeña, la bellísima Minka Kelly es una de las actrices más cotizadas en el medio televisivo gringo.  Y la rompe en el espacio FRiday Night Lights, quieren saber más de esta chica que el próximo 24 de junio cumple 30 años, pues solo observen un canañ de cables los viernes por la noche.


Minka Kelly

Posted: 06 Jun 2010 12:27 PM PDT

A pesar de poseer nombre de un mercado limeña, la bellísima Minka Kelly es una de las actrices más cotizadas en el medio televisivo gringo.  Y la rompe en el espacio FRiday Night Lights, quieren saber más de esta chica que el próximo 24 de junio cumple 30 años, pues solo observen un canañ de cables los viernes por la noche.


Mónica Hansen

Posted: 07 Jun 2010 09:11 AM PDT

Mónica Hansen, mezcla explosiva: brasileña y noruega. Una chica realmente explosiva y atractiva que atrajo mi atención. Por esta razón comparto con ustedes las fotos de Mónica Hansen para que puedan disfrutar de esta belleza inexplicable y cuesta de entender hasta que no veamos su rostro en estas fotos. Acá les dejo las fotos para que puedan dejar sus opiniones si lo considera oportuno.


Angela Vergara

Posted: 06 Jun 2010 05:57 AM PDT

Angela Vergara es una conocida y bella presentadora de la televisión colombiana. En esta edición les mostramos una excelente recopilación de sus fotos en la Revista Soho donde la veremos luciendo una muy sugerente colección de tangas y lencería fina. Un verdadero regalo para nuestros ojos, las curvas de este monumento de mujer ;) !! .



Wilma González

Posted: 06 Jun 2010 04:24 AM PDT

Wilma González - Es una chica modelo erótica y actriz española nacida en Palma de Mallorca el 24 de Mayo de 1984.

Vivió casi toda su vida entre Alicante y Madrid. A los 14 años, se apuntó a su primera escuela y agencia de modelos donde le enseñaron varias cosas e hizo su primer book. Con 15 años trabajó en un programa de TeleMadrid llamado Números Rojos. A los 16 salió en diversos spots publicitarios. En el 2005 se muda a Chile y comienza a trabajar en el programa de humor de Kike Morandé del canal Megavisión, en 2006 gana el concurso Miss Reef y con ese título se hace conocida desfilando y presentando eventos con la marca por todo el país y algunos otros de Latinoamérica. Ese mismo año trabaja en Teatro con la comedia Mentiroso y Mujeriego en Viña del Mar. Sale en varias portadas de revistas y diarios. Fue reportera del programa de entretenimiento Rec de Chilevisión. En 2007 hace una galería de fotos en planetamodelos de Chile... Gana el concurso Miss Playboy TV España 2007 y consigue un contrato para irse a Argentina. Presenta 2 programas de la cadena (El Mundo de Playboy y Diamond Profiles), participa en 2 films eróticos (The Last Semester y Casino). En 2008 sale en la portada de Agosto de la revista Playboy de España siendo la playmate de ese mes. Viaja con Playboy TV a varios eventos en México y Estados Unidos. Sale en varios medios de comunicación Españoles, hace fotos y entrevistas en revistas. Allí es cuando se empieza a dar a conocer en España. Vuelve a Argentina y estudia teatro en la escuela de Julio Chávez con los profesores Vivian Luz (danza teatro) y Daniel Marcove (teatro, arte dramático). En Enero de 2008 regresa a Chile para ser la imagen de una bebida energética. Fue reportera y animadora del programa Primer Plano de Chilevisión. Ese año trabaja también en Argentina en el programa "El Último Vuelo del Día" en el canal América 2, también sale en algunos medios de la televisión Argentina como el programa de Susana Giménez del canal Telefé y en Infobae. En marzo del 2009 empieza la edición del famoso reallity de supervivencia "Supervivientes" de Tele 5 en España en el que participa y donde estuvo 6 semanas(fue la quinta expulsada). Continúa trabajando para la cadena en los debates y las galas referidos al programa de Supervivientes. Participa en algunos capítulos de la ciberserie Sexo en Chueca de Tele 5.es ,en la ciberserie Becarios también de Tele5.es que se emite también en el canal "Factoría de Ficción" de la TDT. Tiene el papel de la nueva jefa de la redacción. En septiembre de 2009 es portada de la revista Interviu y con la repercusión que tiene sale en una entrevista en Terra.cl (el portal de Internet en Chile), con el cual hizo en varias ocasiones galerías de fotos para la página. Es portada en el suplemento de los Domingos del periódico El Mundo. Actualmente asiste a eventos y fiestas en los que es imagen y en breve saldrá en su tercera portada con Primera Línea (revista Española) la cual la había elegido en enero de 2009, por una encuesta que hicieron, la chica más sexi de España del año 2008.


Pilar Ruiz

Posted: 06 Jun 2010 02:57 AM PDT

Nilsan Dufay Ruiz Yarce,  más conocida como Pilar Ruiz (n. 1985) es una modelo y actriz colombiana, de medidas 92-60-92, conocida en Chile por ser la Reina del Festival de Viña del Mar 2008.

Algunos críticos de su carrera la asocian a un pasado como bailarina de cabaret, lo cual puede ser refrendado por sus defensores diciendo que esta actividad no tiene nada de malo, al menos en otros países. Otros han dicho que Pilar no es su nombre real. El tema en discusión incluso fue notificado a la Policía de Investigaciones de Chile, que le realizó un control de identidad de acuerdo a la ley. La respuesta de la Policía y del Registro Civil corroboraron que su documentación, dando a conocer que su nombre real es Nilsan Dufay Ruiz Yarce. Según su asesor, Mauricio Choapa, decidió simplemente usar un nombre mas fácil de recordar en relación a las otras candidatas y quedó como Pilar Ruiz.

Fue elegida por el sitio Planetamodelos.com para ser su enviada como notera al XLIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y de paso, postularla como candidata a Reina del Festival de Viña del Mar. Ruiz participó en el programa de RED Televisión, Pollo en Conserva como invitada. desde el 17 de febrero de 2008. Resultó electa reina por la gran mayoría de la prensa, únicos votantes en el tradicional concurso organizado por el diario La Cuarta. Cumplió con la tradición del piscinazo, el cual fue empañado por la actitud de la modelo y cantante argentina Rocío Marengo, que habría tratado de perjudicar a la nueva reina.

Tras su coronación, fue contratada como modelo en el programa Morandé con Compañía, trabajando en el sketch de Che Copete "Amor Turnio".




No hay comentarios:

Publicar un comentario