sábado, 29 de mayo de 2010

Chicas X : Camila y Mariana Dávalos

Chicas X : Camila y Mariana Dávalos


Camila y Mariana Dávalos

Posted: 29 May 2010 03:14 PM PDT

Hace poco les presentamos a las hermanas Camila y Mariana Dávalos, dije que regresaría con más imágenes de estas musas colombianas  y hoy voy a cumplir lo dicho. Ésta vez les traigo fotos de ellas fuera de las pasarelas donde podremos verlas igual de lindas.

Las Gemelas Dávalos

Posted: 29 May 2010 02:07 PM PDT

Quienes son fans de estas bellas colombianas, sabrán que Mariana Dávalos es la hermanita mayor y si aún no han podido ver diferencia entre ambas musas bueno aca les ayudo. En las primeras fotos he ubicado a Camila Dávalos al lado izquierdo y a Marianita al lado derecho. Bueno revisen todas las imágenes y desen por servidos =D !!!.
Son como dos angelitos que han bajado del cielo para enamorarnos con su belleza. Las Gemelas Dávalos, colombianas de nacimiento y modelos  de vocación. Se diferencian en algo estas chicas? pues sí, pero esa tarea ya se las voy dejando, mientras yó sigo con las fotos XD ;)

Chicas lesbianas

Posted: 29 May 2010 05:22 AM PDT

La opción sexual de esta hermosa chica no quita la posibilidad de que le puedan gustar también los hombres, ya que vimos en su hi5 tener más contactos varones que mujeres, así que amigos no pierden nada con intentar ligar con esta chica linda. Su nombre es Denny y presentamos algunas fotos de ella en bikini... También le dejamos el Link a su perfil de Hi5.

Nidyan Fabregat

Posted: 28 May 2010 01:08 PM PDT

Todas nuestras chicas son increiblemente lindas. Sin embargo, la guapísima Nidyan Fabregat ha causado más que una buena impresión entre nuestros lectores y no podría ser de otro modo pues la española tiene una belleza armónica; bellos ojos, sensuales labios y unas curvas perfectas. Vean las nuevas fotos de hoy...yo se los recomiendo ;) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario