lunes, 31 de mayo de 2010

Chicas X : Ya se acabo el Romanticismo

Chicas X : Ya se acabo el Romanticismo


Ya se acabo el Romanticismo

Posted: 31 May 2010 04:16 PM PDT

Oficialmente como romántica quiero hacerle saber a todo el mundo que estoy harta de la música actual que se pone en las discotecas. Sí, pareceré anticuada pero antes siempre había una canción lenta en la que poder bailar con pareja y así aprovechar, charlar y conocerle mejor. Ahora lo que se aprovecha es el reggaetón para restregarse, y así poder ver como les botan las tetas a las tías, cosa que a mi parecer es grotesca. Opino que la música es importante y no se sabe aprovechar adecuadamente, nuestra percepción de "romanticismo" se ha perdido en el tiempo.

Hace años la cebolleta se arrimaba disimuladamente, sin embargo ahora no se duda en tocar el nabo con alguna parte del cuerpo. Y eso que yo soy súper fan del PETTING, pero con lo que no puede es con la nueva generación de zorras. Hablo de aquellas niñas que no han llegado ni a la mayoría de edad y van por el instituto como auténticas putas. Ésas que llevan culottes y tops, van enseñando el ombligo y te responden ante cualquier posible ofensa: -" cómeme el coño". Y por supuesto esas mismas que hacen el rayaquesos en la pista del baile con alguno. Como mujer no puedo creer que nuestras sucesoras sean unas víboras de este calibre y que hayan degradado tanto su imagen. ¿Qué me da a entender esto? ¿Qué para poder ligar o tener novio hay que ir vestida como una putilla barata? ¿ Que las demás somos demasiado recatadas porque no queremos enseñar nuestro físico? ¿ Y que a lo máximo que puede aspirar con esas pintas es a tener un chulo?


Por favor cambiémos esto y demostremos que no somos simples objetos sexuales y que hay algo más en nosotras que dos simples gemelas y una buena chirla. Así que si eres una chica de la nueva generación zorra te aconsejo que evoluciones y te mires para ver si realmente te gusta la imagen que estás dando. ¿ Qué opináis de la GZ? ¿ Y nuestro querido Romanticismo, ha muerto?

Besos

Chicasx caseras

Posted: 31 May 2010 03:10 PM PDT

Si te gustan las fotos que vamos publicando todos los días en este sitio no olvides en suscribirte a nuestro rss o a través del correo electrónico para seguir recibiendo las  mejores fotos de chicasx. Esta vez les traigo una serie de fotos de chicasx para que disfrute de ellas tanto como yo.




Nenas guapas

Posted: 31 May 2010 12:59 PM PDT

Acabo de hacer una pequeña selección de unas fotos con los culos de nenas más bonitas. Vamos que personalmente me dejo con la boca abierta. Las chicas más lindas y sus bonitos culos. No olviden dejarnos sus comentarios en esta misma entrada o en el Chat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario