lunes, 3 de mayo de 2010

Chicas X : Karen Sepulveda

Chicas X : Karen Sepulveda


Karen Sepulveda

Posted: 03 May 2010 02:02 PM PDT

Es bella, es sexi y todo parece encajarle bien XD, así queremos a la Karencita, la guapa modelo colombiana que nos ha sorprendido de buena forma en todas las fotos que hemos venido presentando hasta ahora. Hoy la presentamos luciendo diversos y sexis  disfraces que como nunca resaltan más su belleza. Vean las imágenes  y dejen sus comentarios ;) .

JENNY FINE

Posted: 03 May 2010 01:37 PM PDT

Creo que esta Jenny Fine es uno de las mejores chicas que he visto. Ahí se las dejo para que se les dilaten las pupilas con este pedazo de hembra.

La Andrea Rincón de Argentina

Posted: 03 May 2010 01:21 PM PDT

Mucho se ha hablado sobre la noticia de que Andrea Rincón fue contratada por Bill Clinton para que le hiciera un baile privado, en la visita que expresidentes de los Estados Unidos hizo a la Argentina.

No se trató de la colombiana, sino de su colega y tocaya argentina (tiene el mismo nombre y apellido). La Andrea Rincón de Argentina es famosa en su país por haber participado en la versión local del 'reality show', "Gran Hermano", y por hacer bailes eróticos en clubes para caballeros de la porteña ciudad de Buenos Aires.

Según ella misma confiesa, "Ahora todos me llaman para que haga el mismo show que le hice a Bill Clinton" (entrevista con la revista Semanario).
 
La Rincón argentina dijo que su actuación duró cinco minutos e incluyó una duche en el escenario; pero no hubo desnudo total.

Sin embargo, un vocero de Clinton en Nueva York dijo que la historia de Andrea "es completamente falsa. El señor Clinton y sus allegados estaban en el hotel jugando a las cartas con los presidentes y ex mandatarios y un pequeño grupo de asistentes y amigos".

   ¿A quién le creemos?

"Cría fama y echáte te a dormir" – decían nuestras abuelas.


Fotos de Andrea Rincon en la playa

Posted: 03 May 2010 12:52 PM PDT

Andrea Rincon con más fotos tomadas en las Playas de la isla San Andres, la gama de colores que se usaron para esta sesión fotográfica es impecable, resaltan aún más la belleza natural de nuestra modelo estelar. En fín los críticos sean uds. mi amigos =) . Saludos cordiales!!

Jessica Urbano

Posted: 03 May 2010 12:29 PM PDT

Esta chica se llama Jessica Urbano, es colombiana y es imposible dejar de mirarla.

Lejos de ser una profesional de belleza estilizada y de simétricas curvas pronunciadas; Jessica es una morenaza de firmes carnes magras y piernas largas que logra acaparar las miradas de todos los caballeros por donde pasa.

Y es que esta colombianita puede ostentar de tener unas formas bondadosas y atléticas color canela que tanto nos gustan a los latinos.

Una vez que se posa la mirada en ella es imposible dejar de verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario