miércoles, 5 de mayo de 2010

ChicasX.org

ChicasX.org


NOCHE DE PEGATINAS Y PEZONES EN LIBERTAD

Posted: 05 May 2010 03:03 PM PDT



Otra vez, un grupo de modelos ticas se fue a Panamá para ser parte de una pasarela muy íntima en uno de los centros nocturnos más conocidos de la capital canalera.

Una vez más, se trató de Keilyn Castro y algunas de sus amigas. Esta vez el turno le tocó a Tatiana Incera, Paola Chinchilla, las hermanas Andrea y Madeline Arguedas, y por supuesto Keilyn.

Todas hicieron varias salidas luciendo algunos trajes casuales y de baño; pero la noche se puso más caliente de la cuenta cuando las ticas saltaron a escena enseñando un poco más de piel. Esto se dio gracias a unos modelitos de ropa íntima que dejaban entrever buena parte de las muy hermosas hechuras de las muchachas.

Algunas de ellas fueron un poco más recatadas y usaron pegatinas debajo de los sostenes, pero la que la sacó del estadio fue Keilyn Castro. Como ya se ha comentado, la tica no solo no utilizó las adhesivas, sino que dejó en libertad a los deliciosos y hermosos conos y cúspides de sus senos.

No obstante el derroche de 'libertad pézonica' de la Castro, las más aplaudidas fueron Madeline Arguedas y Paola Chinchilla. Estas dos chicas volvieron locos a los caballeros panameños con sus anchas y violentas caderas; sus estómagos planos, y sus deliciosas curvas y frondosidades.

Todo esto lo sabemos gracias a nuestros colegas y hermanos de COCOAS.NET, quienes como siempre estuvieron ahí para capturar cada momento de una pasarela muy subida en los mercurios.

Esperen pronto las otras entregas de esta velada de pegatinas y pezones en libertad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario